Angel City listo para la NWSL

El Angel City FC está listo para su primera prueba oficial en la temporada regular de la NWSL tras haber finalizado su participación en la Challenge Cup 2022 con su histórica primera victoria como franquicia ante el poderoso equipo del Portland Thorns.



Luego de un par de enfrentamientos con el San Diego Wave FC, que es la otra nueva franquicia californiana que se suma a la NWSL este año, el Angel City arrancará la temporada regular de la NWSL ante su gente en el Banc Stadium en el que será el partido inaugural de la temporada 2022 cuando reciban al equipo del North Carolina Courage, el cual ha salido campeón de liga en dos ocasiones.

Sin duda, no será una prueba fácil para las angelinas, quienes, según las palabras de su figura, Christen Press, se encuentran listas para ofrecerle al público grandes emociones, aprender, mejorar y jugar con actitud y disciplina.

Recordemos que Press fue la referente de este equipo en el ataque durante los partidos de la Challenge Cup y fue crucial para obtener esa victoria ante el Portland Thorns al ser la autora del gol desde los once pasos con el que se llevaron el triunfo.

El partido se vivirá este próximo viernes 29 de abril de 2022 a las 7:30 PM hora del pacífico y se podrá ver internacionalmente a través de las redes de la NWSL en la plataforma Twitch y dentro de Estados Unidos, la transmisión irá a través de CBS Sports.


No hay pretextos para perderse este gran partido, más allá de ser dos grandes equipos, esto significa también el arranque oficial de la temporada regular de la NWSL y el primer enfrentamiento del Angel City FC ante su público, por lo cual se espera una gran entrada y que la afición arrope a su nuevo equipo que quiere dar un golpe de autoridad en la liga desde el día uno.