Conoce a Ximena, la fan más grande de las Centellas


Crédito: Twitter @NecaxaFemenil


¡Vamos Centellas! ¡Vamos Centellas! Ese era el grito que se escuchó durante 90 minutos en el juego de Tigres contra Necaxa. Venía de una ñina llamada Ximena que, junto a su papá, fueron al Volcán para apoyar al equipo de sus amores. Y a pesar del marcador, ella siempre lo tuvo claro: ganen, pierdan o empaten, su amor por el equipo solo va a crecer con el tiempo.


La pequeña emocionó tanto que llamó la atención de la marea de Tigres que se sentaba a su alrededor. ¡No podían quedarse indiferentes! Inclusive algunos de ellos decidieron saludarla y unirse para juntos echarle una porra al equipo de Aguascalientes.

Ximena tiene la ilusión de recibir una felicitación de parte de sus ídolas, y para celebrar su cumpleaños, su papá Ivan compartió en redes lo que quedó claro durante el juego: que su hija no para de alentar en ningún momento.

Y lo que todos estábamos esperando sucedió: ¡las felicitaciones llegaron! Samantha Calvillo fue la primera en desearle lo mejor en su día y agradecerle por el aliento.

¡Qué las alegrías continúen para Ximena y para todos los aficionados al futbol femenil!