• Jane Garza

Debutan las campeonas

Las Rayadas hacen su aparición en el torneo Grita México Clausura 2022, luego de no tener actividad en la Jornada 1, y lo hacen con el pie derecho.

Imagen: Rayadas

Las actuales campeonas de la Liga ganan, gustan y golean de visita al cuadro poblano con un marcador de 3-0. Los goles corrieron a cuenta de Diana Evangelista, Nicole Pérez y Daniela Solis.


Mientras que en los primeros minutos fueron las enfranjadas quienes se vieron más peligrosas al frente estrellando un balón al minuto 5’ en el travesaño de Claudia Lozoya, finalmente fueron las albiazules las que encontraron la contundencia en la segunda mitad del encuentro.


En una descolgada fue Diana Evangelista la que abrió el marcador en el Cuauhtémoc al minuto 51’ disparando desde los linderos del área a primer poste donde el balón pegaría en el travesaño para finalmente entrar a portería.

Al 67’ sería Nicole Pérez quien se encontraría con el gol luego de una gran asistencia que le puso Evans y así el balón terminaría al fondo de las redes para el 2-0.


Finalmente, Daniela Solis fue la encargada de darle el marcador definitivo al encuentro entrando de relevo al 76’ y haciendo gol al 77’ aprovechando un rebote de la arquera Brisda Rangel para contrarematar a portería y dar el 3-0. Un gol bastante significativo para la atacante albiazul luego de pasar meses sin actividad en la liga debido a una lesión, Dani por fin logra reencontrarse con el gol.


De esta manera Rayadas gana su primer prtido en el torneo y mantiene su racha invicta ante las poblanas.