El Rebaño Sagrado buscará el bicampeonato

El Rebaño Sagrado es uno de los contendientes más serios para ganar el título. Las rojiblancas buscan consagrarse como bicampeonas y sumar un tercer título a sus vitrinas.

Las Chivas lograron posicionarse, por primera vez en su historia, como líderes generales del torneo Apertura 2022. El equipo lidereado por Juan Pablo Alfaro sumó 43 puntos después de 14 enfrentamientos ganados, un empate y dos derrotas. Así mismo, se afianzaron como la mejor defensa del torneo, recibiendo solo 10 goles en contra.

El siguiente paso para las rojiblancas será enfrentar a La Máquina en cuartos de final. Esta es la primera vez que ambos equipos se encuentran durante la fase final del torneo. Sin embargo, las estadísticas en la fase regular del torneo favorecen a las de Guadalajara, pues de las siete veces que se han enfrentado han salido victoriosas cuatro y empatado el resto. Sin embargo, la historia aún está por escribirse, ¿podrán las rojiblancas mantener su paso firme o serán las celestes quien detenga a las actuales campeonas?

Los encuentros serán disputados el 27 de octubre a las 16:00 en el estadio Azteca y el 30 de octubre en el estadio Akron en punto de las 16:40.