¿Empate que supo a derrota Rayada?

Este jueves 28 de julio las Rayadas de Monterrey visitaron el Estadio Caliente para enfrentarse a Xolas en esta jornada 4, ambos equipos llegaron a este encuentro en igualdad de condiciones, 3 juegos jugados, 2 juegos ganados y solo un juego perdido, teniendo un total de 6 puntos. Rayadas se colocaba en la posición número 5, mientras que las locales en la 6.

Imagen: @Rayadas

El encuentro comenzó con una presión alta de ambos equipos y Xolos fue el primero en aprovechar la oportunidad que se les presentó debido a un error en la zona baja de Rayadas y se pusieron arriba en el marcador. Tan solo 10 minutos después ‘la joya’ Aylin Aviléz regresó a Rayadas a la pelea.

Rayadas se veía fuerte para poderse llevar este encuentro, pero desafortunadamente una vez más los errores en la defensa son lo que les costó el partido, ya que no pasó ni un minuto del gol de Aviléz y por medio de un autogol Rayadas se volvió a poner abajo.


Valeria Valdez fue la encargada de poner una vez más en la pelea a Rayadas, pero no fue suficiente, puesto que el partido se quedó trabado desde el final del primer tiempo y todo el segundo tiempo, a pesar de que hubo llegadas, nadie concretó la victoria.

De este encuentro se destaca que la defensa y capitana Rebeca Bernal regresó a las canchas tras haber sufrido un fuerte golpe durante el pre mundial. Bernal ingresó de cambio al minuto 65 por Valeria del Campo.