En lo más alto de la CONCACAF


Foto: Rayadas

Las Rayadas se colocan como el mejor equipo de la CONCACAF.


No queda duda que en los últimos años las Rayadas se han convertido en uno de los equipos más importantes que hay dentro de la Liga MX Femenil, las dirigidas por Eva Espejo han destacado sobre las demás escuadras por su gran trabajo futbolístico y eso las ha llevado a conseguir diferentes reconocimientos dentro y fuera de México.


Las Rayadas actualmente se encuentran en la segunda posición de la tabla general de la Liga Mx Femenil en este Apertura 2022 y hace un par de días vencieron a las líderes y actuales campeonas, Guadalajara. Esta temporada las Rayadas están teniendo un gran paso por la liga mexicana, pero no todo se queda ahí.


El equipo que dirige Eva Espejo participó recientemente en el Women's International Champions Cup, en Portland. Dentro de este torneo las regias dejaron muy bien parado a México, ya que las campeonas del Apertura 2021 vencieron a importantes rivales como Portland Thorns y dieron una muy buena batalla en la final en contra del Olympique de Lyon.


Tras este gran desempeño que han mostrado las regias, la Federación Internacional de Historia y Estadística de Futbol (IFFHS) colocó a las Rayadas de Monterrey como el mejor equipo de la CONCACAF con un total de 247 puntos, dejando a Tigres en segundo lugar con 237 puntos.

Las Rayadas comparten esta tabla con equipos como América, Chivas, OL Reign, Washington Spirit, Portland Thorns, Kansas City Current y Chicago Red Stars.