Hermoso debut

Las tuzas del Pachuca tuvieron una noche redonda en casa, a pesar de no tener dominado en su totalidad el encuentro los primeros minutos, supieron aprovechar las desconcentraciones del equipo queretano.


Al minuto 39’ de tiempo corrido, Charlyn Corral no perdonó y abrió el marcador luego de un zurdazo dentro del área. Alemany tenía un gran encuentro, sin embargo, no pudo hacer nada contra la bomba que lanzó Corral, con el marcador a favor de las locales, se fueron al vestidor.

Para la parte complementaria las de Carla Rossi no regalaron nada y la portera albiazul regresaba en plan grande al terreno de juego, las queretanas estaban dando su partido, buscaban empatar el partido, pero el invitado especial no llegaba.

Al minuto 70 de tiempo corrido se vino el debut que tanto se esperó desde su llegada. Jenni Hermoso entraba al terreno de juego entre la felicidad de propios y extraños que se dieron cita en el Estadio Hidalgo.

La extranjera debutó y con suerte, pues segundos después de su arribo a la cancha, Liz Ángeles hace el segundo del encuentro para las locales.

Querétaro no quería irse con las manos vacías y buscaron la portería tuza en los últimos diez minutos del encuentro.


Al minuto 83’ de tiempo corrido, Leidy Ramos hizo el de la honra, algo que le ayudaba en lo anímico a las queretanas, pues estaban encarriladas y buscarían el empate.

Pero al 87’ las cosas cambiaron, Liz Ángeles hace un golazo desde fuera del área y da el segundo para su cuenta personal en el encuentro y ponía el tercero en el marcador.


Las queretanas aún no se podían recuperar del tercer golpe y Charlyn dio la estocada final.

El encuentro terminó con un 4-1 a favor de las locales y suma su tercer Victoria en el torneo, teniendo 11 unidades en total.


Por su parte, las albiazules, no pueden recuperar y suman su quinta derrota en el torneo, quedando en la casilla 17 con cuatro unidades.