Las Tuzas se medirán ante las Rayadas de Monterrey en los Cuartos de Final


Las Tuzas del Pachuca vuelven a una Liguilla luego de haber finalizado el torneo pasado con un subcampeonato ante las Chivas Rayadas del Guadalajara que las dejó a un pasito del ansiado título, pero que evidentemente, no fue suficiente.


En esta ocasión, las Tuzas lograron entrar a la Fiesta Grande en un mar de incertidumbre, pues no tuvieron la mejor de las actuaciones en la fase regular, y hasta ahora, el gran fichaje de Jenni Hermoso no ha podido pesar todavía como realmente se esperaba.


Ahora, las Tuzas se enfrentarán a nada más ni nada menos que las Rayadas de Monterrey, comandadas por quien fuese DT de las hidalguenses durante los primeros años de la Liga MX Femenil, Eva Espejo.


¿Cómo llegan?


El Pachuca se presenta a esta Liguilla como séptima de la tabla general luego de que amarraran su pase en la última jornada. Pues Tuzas logró sumar 25 puntos, obra de 8 victorias, 8 derrotas y un empate.


Claramente, como las estadísticas lo muestran, este equipo de Tuzas es muy inestable, pues así como ha sacado resultados importantes, también dejó muchos partidos con más incógnitas que respuestas como su último encuentro ante Mazatlán.


Cabe destacar que Tuzas, durante la fase regular, únicamente pudo vencer a uno de los siete otros equipos clasificados a la Liguilla, el Cruz Azul. De ahí en fuera, sufrió derrotas ante Toluca (3-2), América (2-1), Rayadas (1-0), Tigres (3-1), Chivas (1-0) y un empate a tres contra Tijuana.


¿Cuándo será?

Los encuentros de Cuartos de Final contra las Rayadas de Monterrey serán este viernes 28 de octubre de 2022 cuando se juegue la ida en el Estadio Hidalgo a las 17:05 h y la vuelta será este 31 de octubre en el Estadio BBVA a las 21:00 h. Ambos por las pantallas de FOX Sports.


¿Podrán las de Juan Carlos Cacho vencer a unas Rayadas de Monterrey que únicamente perdieron un partido durante la fase regular del torneo? Tarea difícil, más no imposible para las Tuzas del Pachuca si aspiran a llevarse el título del Apertura 2022.