Listo e ilusionado

El estratega del tricolor habló en conferencia de prensa previo al encuentro ante Chile.

“Me siento realmente afortunado de vivirlo, de la semana que hemos estado juntos, de la disposición que han mostrado las jugadoras en cada charla, en cada entrenamiento. Realmente se merecen hacer un gran partido mañana”.

El mandamás del combinado azteca aseguró que el encuentro ante Chile ayudará a ver a todas las jugadoras y la idea de juego que quiere tener.



“Sí, sobre todo las jugadoras en el día a día me han dado confianza y me transmiten que en el partido de mañana si se puede buscar una idea de lo que buscamos. Tendremos mucho camino y trabajo por delante, pero la actitud que han tenido ha sido la ideal para mañana, al menos mostrar unas pinceladas de lo que buscamos como equipo.


“Nos gustaría ser un equipo atrevido, que trate de llevar la iniciativa, de tener el balón, de generar ocasiones; nos gustaría ser alegres, que disfrute en el campo y que consigamos la victoria para enganchar a los mexicanos y mexicanas que tanto están esperando disfrutar con este equipo”.



Pedro también aseguró que el tema de Charlyn Corral está olvidado, pues se ha convertido en una jugadora más que convive y tiene sonrisas para todas las convocadas.

México se medirá ante Chile en la cancha bicentenario en las instalaciones de América en Coapa como parte de la Fecha FIFA.