Llega un nuevo refuerzo a Rayadas

Fieles a su estilo, las Rayadas de Monterrey continúan fichando grandes jugadoras para este torneo de Apertura 2022.


Tras la salida de la histórica Desirée Monsiváis al fútbol de Escocia, la escuadra dirigida por Eva Espejo sufrió una dura baja en la delantera, ya que había perdido a su ‘9’, es por esto que a pesar de contar con Christina Burkenroad se dieron a la tarea de encontrar a una futbolista que pueda hacer dupla en la delantera con ‘Burky’.


Fue este martes 30 de agosto donde las Rayadas hicieron oficial su nuevo fichaje que se integrará con el equipo bicampeón para este torneo de Apertura 2022, María Paula Salas se convierte en la nueva adición del equipo regiomontano para este año. La nacida en Costa Rica cuenta con una amplia experiencia, ya que ha jugado en el fútbol italiano y también forma parte de la selección de su país.



María Paula ha jugado en equipos como el Deportivo Saprissa, L.D Alajuelense y el Chievo Verona que fue su más reciente equipo. La futbolista tuvo acción con la selección de Costa Rica durante el Premundial que se disputó este verano en Monterrey.


La delantera de 20 años mencionó durante la conferencia de prensa que su compañera de selección y jugadora de Rayadas, Valeria del Campo le habló muy bien del club y que también fue de ayuda haber conocido las instalaciones durante su participación en el premundial.


Salas fue presentada con el número 29 y comentó lo siguiente: “Gracias por la oportunidad de poder estar en este club tan importante. Es un honor estar aquí, en una institución tan grande”.