• Marianela Camelo

Los cinco momentos top de la J1


Crédito: Twitter Tuzos Femenil


Todos estamos felices por el regreso de la Liga MX y cómo no podía ser de otra manera, la primera Jornada del #Apertura2021 nos dejó varias postales para recordar.


Debut de 6 entrenadores


Eva Espejo (empate), Karina Baez (empate), Jesús Palacios (empate), Craig Harrington (victoria), Fabiola Vargas (empate) y Jesús Padrón (derrota) salieron a dirigir a sus nuevos equipos por primera vez. Aunque solo Harrington conoció la victoria, es muy temprano para poder juzgar la labor de los nuevos DTs. Por ahora, solo queda celebrar los cambios en estos banquillos.

La Victoria de Chivas


El Rebaño Sagrado salió encendida para demostrar que vuelven a ir por todo y por todas esta temporada. Dejaron atrás la final para empezar el #Apertura2021 con mucha ilusión y deseo de gloria. ¡Se llevaron el marcador más apabullante y se colocaron como superlíderes!

Reconocimiento a Mercado


En el medio tiempo entre Tigres y Mazatlán, la directiva le dio un reconocimiento especial a su capitana, Liliana Mercado, quien se llevo el Balón de Oro a mejor jugadora de la Liga MX. La afición aplaudió de pie sus logros y Sully sigue agregando más y más a su colección de triunfos. ¡Qué sigan sonando los aplausos!


¡Todos los partidos en Estadio!


Algo de lo que no se ha hablado mucho, pero que debemos de reconocer por lo que significa. Todos los juegos fueron disputados en los estadios de los equipos locales, un gran avance y algo que se ha pedido constantemente a gritos. ¡Esperemos que así sea durante el resto del torneo!

Debut de Charlyn Corral


Muchos encendieron sus televisores para no perderse del partido Pachuca - Xolas, ya que estaba la expectativa de ver el debut de Corral. Y al minuto 74, el fichaje más celebrado y esperado piso la cancha después de meses sin actividad debido a una lesión. ¡Esperemos verla más minutos y, lo más importante de todo, que la rompa!



¿Qué otro momento fue destacado para ti? ¡Comparte con nosotras!