• Fernanda Martínez

Katty, Kenti y Cecilia Santiago dan la bienvenida al nuevo aliado financiero


Foto: Twitter @miseleccionfem


Los respaldos al Tricolor Femenil crecen. Katty Martínez apareció en la presentación de la nueva playera de la selección, algo pocas veces visto, y un día después, durante el anuncio de Banorte como nuevo patrocinador del cuadro nacional, Marcos Ramírez, Director General del banco citado, aseguró que su alianza con el equipo azteca también incluye al combinado femenil:


“Por supuesto, la inversión es también para la selección femenil”, comentó el directivo.

Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, confirmó que su nuevo patrocinador cubre a todas las selecciones:


“Banorte, institución financiera líder en México, se integra a nuestras filas para juntos seguir trabajando en el desarrollo de las Selecciones Nacionales de nuestro país, que con orgullo y pasión nos representan a todos los mexicanos en cada uno de los torneos en los que competimos. Agradezco a Banorte por confiar en la Federación Mexicana de Futbol y en nuestras selecciones nacionales, por ser parte de nuestro equipo y portar la playera de todos los mexicanos”, mencionó.

A través de su recién creada cuenta de Twitter, la Selección Mexicana Femenil le dio la bienvenida al llamado banco fuerte de México:


“Bienvenido Banorte. A jugar juntos para estar más cerca de los mexicanos”.


El texto fue acompañado con una imagen de Katty Martínez de Tigres, Cecilia Santiago del PSV y Kenti Robles del Real Madrid.

Yon de Luisa, Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol presentó oficialmente a Banorte como patrocinador oficial de la Selección Mexicana con una alianza hasta el año 2026.