No hay mañana para México

La selección de México se jugará su pase a la siguiente ronda ante Alemania.


Las dirigidas por Ana Galindo están conscientes de que el encuentro ante las teutonas no será un duelo fácil y tendrán que poner toda la carne al asador y poder si conseguir su primera victoria.

Imagen: @miseleccionfem

Las aztecas llega a este cotejo con un sabor amargo, pues han conseguido dos empates que las tienen en la tercera posición del Grupo B con dos unidades; para poder conseguir su pase a la siguiente ronda necesitarán una combinación de resultados y su triunfo obligado ante las alemanas.


Por su parte, el conjunto teutón no la han pasado del todo bien en el torneo; a pesar de ser una de las favoritas para alzar el título, no comenzaron con el pie derecho la justa mundialista.


Las pupilas de Kathrin Peter iniciaron el mundial con un descalabro por la mínima ante Colombia, sin embargo, superaron el trago amargo y golearon tres a cero a Nueva Zelanda.

Dicho marcador las posicionó en la segunda casilla con la tres unidades, una victoria o empate ante México le daría el pase a las teutonas para la siguiente ronda.