• Delia Juárez

¿Próximo refuerzo de 'La Fiera?

León, Guanajuato, a 25 de julio de 2022. La jugadora costarricense Lixy Rodríguez Zamora suena como una fuerte posibilidad de llegar al Club León Femenil como la cuarta futbolista extranjera que se le permite al equipo.


La revista deportiva de la radio Magazzine XXI dio a conocer que podría ser esta jugadora nacida en Costa Rica la elegida por el Director Técnico de ‘Las Fieras’ para reforzar el plantel en este torneo.


La semana pasada luego del partido entre León y Atlas, Martínez declaró en rueda de prensa que aún estaban buscando gestionar una cuarta extranjera para el club.


“Estamos viendo, (el equipo) andan tratando de gestionar la cuarta extranjera ya en su momento, si se llega a dar, así como se dio también la noticia de Ruth Bravo, Romina Núñez y Mariana Larroquete que son las argentinas que nos van a acompañar este torneo, así también si se llega a ocupar la cuarta plaza lo haremos saber”, comentó.

Martinez en conferencia de prensa

Asimismo, el pasado 19 de julio, él a través de sus redes sociales el club de futbol Liga Deportiva Alajuelense, dio a conocer de manera oficial la baja del plantel de Lixy Rodríguez.

Lixy Rodríguez se desempeña como lateral izquierdo e incluso tuvo participación en el torneo de CONCACAF que se realizó en Monterrey hace solo unas semanas.