• Adriana Bernal

¿Qué pasa con Rayadas?

Este inicio del torneo de Apertura 2022 no ha sido el mejor que ha tenido Rayadas a comparación de lo que lograron en el Clausura 2021. Las regias lograron mantener el invicto durante las 17 jornadas del Clausura 2021, las dirigidas por Eva Espejo se mantuvieron siempre en la primera posición e incluso rompieron su propio récord de puntos, fue hasta la liguilla cuando fueron derrotadas y no pudieron conseguir el campeonato.

Rayadas deja con mal sabor de boca a sus aficionados en esta J5. Imagen:@Rayadas

A pesar de no conseguir el título, Rayadas se veía como un equipo invencible desde un inicio, desafortunadamente este torneo no ha sido así, ya que en tan solo 5 jornadas las bicampeonas han dejado mucho que desear con su afición. Monterrey se encuentra en la posición número 7 con 2 juegos ganados, 2 juegos empatados, 1 juego perdido, 12 goles a favor y 10 en contra, dando un total de 8 puntos.


Rayadas comenzó venciendo a San Luis, después perdió en casa de Querétaro, ganó ante Puebla en su primer partido en el BBVA y tan solo la semana pasada milagrosamente consiguió el empate ante Xolas en la frontera.


Para esta jornada 5 se enfrentaban en casa ante Juárez y lo que parecía un encuentro que sería sencillo para Rayadas terminó siendo un desastre por momentos. Las locales se fueron abajo primero en el marcador y una vez más Burky fue la encargada de anotar para las Rayadas y darles el 1-1. Desafortunadamente, la defensora Mónica Flores salió del juego debido a un golpe en la cabeza, por lo que fue trasladada al hospital de inmediato.


Ante este marcador, Eva Espejo, DT de Rayadas, se pronunció en la conferencia de prensa:

La siguiente jornada Rayadas se enfrentará a Necaxa buscando concretar la victoria y llevarse esos 3 puntos a casa.