¡Qué comience la fiesta!

La temporada regular ha terminado, los ocho invitados especiales a la fiesta grande ya están definidos.


A pesar de tener una última jornada llena de emociones, eran cuatro los equipos que peleaban por los últimos dos boletos de la gran fiesta semestral.


Definidas quedaron las fechas y horarios para los juegos de cuartos de final, Cruz Azul será el primero en mover el balón en esta instancia recibiendo a las actuales campeonas, Chivas. Las cementeras jugarán por primera vez en la cancha del Estadio Azteca.


Cruz Azul regresará al Akron el domingo para el juego de vuelta, en donde se definirá quien es el primer eliminado.


Las Tuzas del Pachuca regresan a la fiesta grande y en esta ocasión buscarán el todo por el todo. Luego de ser sub campeonas el torneo anterior, las hidalguenses quieren conseguir ese título que se les ha negado en dos ocasiones. El primer rival a vencer son las Rayadas de Eva Espejo, uno de los equipos favoritos para llevarse el título. El primer encuentro se dará en el Estadio Hidalgo el próximo viernes a las 17:05 h. La vuelta será en el gigante de acero el lunes 30 de noviembre en punto de las 21:00 h.


Tigres no quería quedarse atrás y busca regresar a vivir un campeonato, pero adelante tendrá a unas diablas que buscarán el mismo objetivo que su equipo varonil.


Las Amazonas visitarán primero el infierno el próximo viernes y les harán los honores el próximo lunes.


La perrera más grande de México también está en esta fiesta y recibirá el viernes a las Águilas del América en punto de las 21:06, mientras que Coapa será testigo del fin de esta historia en lunes por la tarde.


Campeonas, el torneo está por terminar, pero tenemos las siguientes preguntas:


  • ¿Quiénes serán las victoriosas en esta llave?

  • ¿Podrá Pachuca lograr lo que se le ha negado en dos ocasiones?

  • ¿Monterrey o Tigres volverán a ganar un campeonato?

  • ¿Tendremos algún clásico?

  • ¿Habrá bicampeonato de Chivas?