• Mariana Ramírez

¿Quiénes llegarán a la Gran Final de la LMBPF?

Este sábado 2 de julio, en la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil, se jugará el segundo partido que inclinará un poco más la balanza para conocer a los dos equipos que pelearán por el campeonato 2022.

La LMBPF jugará el encuentro 2 de sus finales de conferencias. / Foto: Regias

En la llave de la Conferencia Mexicana, las Regias de Nuevo León reciben en casa a Lobas de Aguascalientes. Las hidrocálidas llegan en desventaja luego de caer como locales 61-69 la semana pasada.


El encuentro sabatino podría nivelar la balanza para Lobas o aclarar el camino para Regias, pues se volverán a encontrar en el Gimnasio Polivalente de Santiago, Nuevo León a las 20:00 horas.

Por su parte, la final de la Conferencia Nacional está en manos de Mieleras de Guanajuato y Escaramuzas de Jalisco. En el primer encuentro, las del bajío derrotaron categóricamente a sus rivales con un resultado de 59-85.


Será este sábado a las 19:00 horas, en La Colmena de Guanajuato, cuando las jaliscienses tengan otra oportunidad de hacerle frente a Mieleras y luchar por llegar a su primera Gran Final.