Rayadas regresa a la victoria

Comenzó la jornada 7 correspondientes a este torneo de Apertura 2022 y con esto las Rayadas volvían a jugar en casa tras una victoria contundente ante Necaxa como visitante. Las Rayadas no han tenido el mejor inicio de Apertura 2022, ya que comparado con la forma en la que empezaron el torneo anterior, este se ha visto con un par de tropiezos que han preocupado a los aficionados, pero para fortuna de estos, poco a poco Rayadas ha ido retomando el camino.


Para la jornada 6 visitaron a Necaxa y consiguieron llevarse los 3 puntos para mejorar su posición en la tabla, las regias ganaron 0-4 con goles de Christina Burkenroad con un doblete, Aylin Aviléz y Rebeca Bernal fueron las otras dos anotadoras del encuentro.


Ya con este envión anímico, Rayadas llegó a la jornada 7 como local para enfrentarse al León, que venía de sacarle un empate de 2-2 al América. Durante el juego, Christina Burkenroad fue la primera en abrir el marcador en los primeros 17 segundos del juego. Tras esta anotación se esperaba que Rayadas metiera más goles en el primer tiempo, desafortunadamente esto no fue así y fue hasta el segundo tiempo donde apareció Diana Evangelista con dos golazos y puso el marcador definitivo de 3-0 en casa. En este partido se vio una gran mejora en las regias con respecto a lo que habían hecho en jornadas anteriores, lo cual gustó dentro de los aficionados.

Con esta victoria, Rayadas se coloca momentáneamente en la segunda posición de la tabla general y Christina Burkenroad se encuentra como líder de goleo individual con 8 goles.