Rayadas suma dos victorias al hilo

Rayadas sumó 6 puntos esta semana en dos jornadas y se mantienen en lo alto de la tabla general.

Imagen: Rayadas

Comenzó la jornada 13 en la Liga MX Femenil, con lo que nos acercamos cada vez más a la fase final del torneo y los equipos siguen peleando por mantener un buen lugar en la tabla para lograr clasificarse a la fiesta grande del fútbol femenil. Uno de los equipos que se ha mantenido firme desde que inició este nuevo semestre son las Rayadas de Monterrey, que solo esta semana ya sumaron 6 puntos más.


Rayadas vio acción justamente para la jornada 12 el pasado lunes, cuando viajaron a la Ciudad de México para enfrentarse en el Estadio Azteca en contra del América. En este partido ambas escuadras dieron un gran espectáculo, Rayadas fue superior al equipo local durante el primer tiempo, pero para el segundo los papeles cambiaron ligeramente y América consiguió sacarle el empate a las regias.


Monterrey fiel a su estilo, aprovechó una de las oportunidades más claras y Burkenroad anotó el 2-1 definitivo para que las regias sumaran 3 puntos de visita.


Este jueves las dirigidas por Eva Espejo disputaron el encuentro correspondiente a la jornada 13 ante Cruz Azul en el Estadio BBVA. Un partido con buenas jugadas por parte de los dos equipos, pero solo alcanzó para un marcador de 1-0 con gol nuevamente de Burkenroad en los 90 minutos. Con la mínima a su favor, las locales se llevaron otros 3 puntos, sumando 32 en la tabla general, ubicándose en el lugar número 2 del torneo.


Monterrey, tras haber ganado sus dos partidos de la semana, ha logrado clasificarse a la fase final del torneo junto con Chivas, que se mantiene como líder del torneo.


Por otro lado, Christina Burkenroad se coloca como líder de goleo individual con 11 dianas, ‘Burky’ se encuentra empatada con Kiana Palacios y Charlyn Corral dentro de la pelea por el campeonato de goleo.