• Fernanda Martínez

Selección Femenil se dicen listas

La Fecha FIFA de febrero comenzó y la Selección Mexicana está lista para enfrentar las eliminatorias en tierras aztecas.


Este martes previo al encuentro ante Surinam, Alicia Cervantes e Itzel González atendieron a los medios de comunicación en donde aseguraron estar emocionadas y listas para sus compromisos de este mes.


Alicia Cervantes delantera del rebaño sagrado se mostró feliz y emocionada, “estoy feliz de poder estar aquí es un nuevo reto para nosotras obviamente también agradecerle a Moni la confianza que siempre nos ha dado y obviamente todas queremos sacar los partidos y poder ir al mundial”.

Por su parte, para la guardameta del Sevilla de España representar a México es motivante, “es un orgullo representar a México y más que nunca con este grupo que hay que para mí se ha creado un gran grupo en el último año y estamos muy preparadas muy concentradas en lo que se viene en este año”.


Alicia Cervantes | Foto: Selección Mexicana


El cuestionamiento de la ausencia de Charlyn Corral no se hicieron esperar, Alicia se limitó a comentar: “Moni lo había estado diciendo en las conferencias de prensa que las puertas están abiertas para todas las jugadoras obviamente nos toca ahora a nosotras estar aquí y poder dar el 100 y obviamente cuando llegue la oportunidad para ella lo va a hacer al 100”.


La FIFA en la última actualización del Ranking posicionó a México en el lugar número 27 de COCACAF mientras que la Selección de Surinam se encuentra en la casilla 129.


Itzel González agradeció a la afición por el apoyo que les brindan, además resaltó el apoyo que han recibido de la afición regia, “el apoyo que se nos está dando creo que gran parte del crecimiento que hemos tenido es por el apoyo de la afición y de la gente que nos sigue muy agradecida por eso y muy emocionada por verlos mañana en el estadio”.