Terminó la jornada 5 del Torneo Femenil Grítalo México, Apertura 2021

Este lunes por la noche terminó la quinta jornada de la Liga Femenil MX Grítalo, Apertura 2021.

La jornada comenzó el pasado viernes con el duelo entre Gallos Femenil y las Esmeraldas de León en la cancha de La Corregidora, en donde se repartieron las unidades tras el empate a uno que pudieron conseguir.


Mazatlán le hacía los honores en el puerto a las regias quienes sin piedad se llevaron las unidades de la jornada, luego de un marcador de tres a cero.


Toluca y Juárez empataron a uno. Chivas goleó seis a cero a Necaxa con un doblete de Alicia Cervantes. Verónica Martins también le dio el triunfo a su equipo, Puebla con un doblete que dejó sin posibilidades a Cruz Azul.




América ganó a domicilio en la cancha de Pachuca y Tigres, a pesar de venir abajo en el marcador desde los primeros minutos, supieron reponerse y hacer valer su localía al golear cinco uno al Atlético de San Luís.


La jornada terminó con el duelo entre Santos y Atlas quienes empataron a dos en la cancha del Territorio Santos Modelo.


Con el final de la jornada, Tigres sigue liderando la tabla general con quince puntos. Chivas pisándole los talones a las regias se encuentran en la posición dos con trece unidades empatados con Monterrey.


Mazatlán continúa sin conocer la victoria y suma su quinto encuentro consecutivo perdiendo, sin embargo, la continuidad del técnico Miguel Hernández no está en tela de juicio y confían en que pronto se salga del bache en el que se encuentran las mazatlecas.


La jornada seis arrancará el próximo viernes en la cancha de la Corregidora con el duelo entre Gallos Blancos y Juárez.