• Fernanda Martínez

Tigres Femenil anuncia dos casos positivos de Covid 19

La tercera ola de contagios por Covid -19 sigue golpeando a toda la República Mexicana y Nuevo León no es la excepción. Hasta el cierre de esta edición, se reportaban 1388 casos nuevos, con un total de 226030 casos totales en toda la región norteña.


Mediante un comunicado de prensa fueron anunciados los resultados de dichas pruebas.

El pasado jueves 12 de agosto, se realizaron los exámenes médicos anti SAR- COV-2 (Covid -19) tal y como lo marca el protocolo de la Liga MX y el sector salud a cuerpo técnico, staff y jugadoras de Tigres Femenil, este previo al encuentro de este lunes ante Atlético de San Luis como parte de la jornada cinco del Torneo Apertura 2021.




Con 41 pruebas realizadas dos de ellas arrojaron resultados positivos. La jugadora Stephany Mayor, fue una de las desafortunadas contagiadas, por lo cual ya fue separada del plantel al igual que su compañera de la cual se omite el nombre.


Esta dura baja para el plantel dirigido por Roberto Medina tendrá que reordenar sus líneas ofensivas para los próximos encuentros.


Stephany se ha convertido en uno de los emblemas del conjunto de San Nicolás de los Garza y no contar con ella será un golpe anímico para el conjunto.